¿Cómo se resolvió el divorcio que comenzó en febrero de 2021? Aunque ambos buscaron la soltería legal en marzo de 2022, la batalla por la custodia de sus cuatro hijos y la división de bienes se mantuvo en secreto hasta ahora.
Se ha confirmado que Kardashian recibirá 200,000 dólares mensuales en manutención de sus hijos provenientes de West, quien ahora se hace llamar Ye. Ambos comparten la custodia de sus pequeños, North, Saint, Chicago y Psalm.
"Para mucho tiempo, hice lo que hacía feliz a los demás", dijo Kardashian en una entrevista con Vogue este año, refiriéndose a las decisiones que la llevaron a tomar la difícil decisión de separarse. "Elegí a mí misma", aseguró, añadiendo que consideraba importante "ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz".
Mientras que Kardashian ha seguido construyendo su imperio empresarial y ha retomado su vida personal, West ha enfrentado consecuencias por sus controversiales comentarios y acciones. "Me disculpo por cualquier estrés que haya causado", dijo Ye en una entrevista con "Good Morning America" a finales de año. "Esta es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte".