Si bien la pareja finalizó su divorcio en noviembre de 2022 y comparten la custodia de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, Kardashian ha revelado que la carga de la crianza recae principalmente en sus hombros.
En el podcast "What In The Winkler" de Zoe Winkler, la hija de Henry Winkler, Kardashian admitió que a menudo se siente "sola" en este proceso. "Es como si estuviera criando a cuatro niños por mi cuenta", expresó con sinceridad.
"Es una locura", comentó Kardashian, describiendo la dinámica diaria con sus hijos, incluyendo los traslados a la escuela, las rutinas matutinas y las demandas de cada pequeño. "Me siento como una pitstop de un piloto de carreras", bromeó, retratando la vorágine de la crianza.
A pesar de la ayuda que recibe, la estrella de Hulu reconoció que es una labor agotadora. "A veces, en medio de la noche cuando los niños están todos durmiendo en tu cama, pateándote y llorando, es... difícil", mencionó, reconociendo la constante presencia de la maternidad, incluso en los momentos más íntimos.