La revelación sorpresa se produjo cuando Roker dijo: "Tuviste un cameo en 'Wicked', en la película". Menzel admitió que en efecto aparece en "Wicked: Parte Uno", la versión cinematográfica del musical, pero le reprochó a Roker que no debía haberlo dicho. "No debías haber dicho nada sobre el cameo. El gato ya está fuera de la bolsa", le dijo Menzel.
Roker se defendió argumentando que "todo el mundo ha estado compartiendo todo en línea", aunque la propia Menzel había compartido varias fotos en las redes sociales mostrando su trabajo en el set con vestuario, pero pocos sabían qué esperar antes de entrar al teatro. Sin embargo, podemos revelar que en la película, Menzel y Kristin Chenoweth, de 56 años, interpretan a miembros de una troupe teatral en la Ciudad Esmeralda que realiza "One Short Day", que cuenta la historia de la llegada mítica del Mago a Oz.
La dupla dinámica protagoniza un espectacular número como Erivo's Elphaba y Grande's Glinda llegan a la ciudad mágica para una cita con el Mago (Jeff Goldblum). "Es una fuente de gran orgullo ser parte del origen y el legado que se ha convertido en 'Wicked'. Lo atesoraré para siempre", dijo Menzel.
La película "Wicked: Parte Uno" recaudó un impresionante $114 millones en la taquilla nacional durante su fin de semana de estreno la semana anterior. Menzel destacó que estar en el programa "Today" con Roker, por sexta vez en el desfile, fue un momento de "ciclo completo" porque había actuado en el desfile como Elphaba cuando el espectáculo llegó al escenario por primera vez casi 20 años atrás.
Ahora una veterana del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, la actriz está programada para interpretar una canción del espectáculo en el que actualmente protagoniza, "Redwood", titulada "Great Escape".