El video, que se estrenó el miércoles por la noche, muestra a las hermanas West corriendo por el desierto en vehículos Tesla Cybertruck mientras se enfrentan a criaturas enmascaradas. Ambas niñas también rapean en la canción, con North West cambiando entre inglés y japonés. "Es Chicago / Sabes que soy la única", rapea Chicago. "Me gusta divertirme / Me gusta ir a la playa / Me gusta el sol". "Sabes que es Chi / Solo saludo cuando les digo adiós".
La colaboración de Kanye West con sus hijas ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Algunos han elogiado a las ex parejas por darles a sus hijas la libertad creativa de participar en proyectos musicales, mientras que otros han etiquetado la oportunidad como un ejemplo de "nepotismo". "La próxima vez que alguien me pregunte qué es el nepotismo, les mostraré este video", comentó un usuario. "El equivalente de los niños que actúan en sus salas de estar. Pero en lugar de que solo la abuela los vea, son millones de seguidores de sus padres", bromeó otro.
Algunos fans han comparado a Kim Kardashian con su madre, Kris Jenner, por promocionar a sus hijos a una edad temprana. "Esto es el equivalente de poner el arte de tus hijos en la nevera", dijo un fan. Sin embargo, otros han elogiado la colaboración por ser una canción "hecha por niños, para niños". "Estoy seguro de que los niños crearon esto y fue toda su creación imaginativa", escribió un usuario. "Eso es genial. ¡Buen trabajo, niños!"
La colaboración de West con sus hijas no es la primera vez que las niñas han mostrado interés en la industria musical. North, de 11 años, ya ha participado en varios proyectos musicales, incluyendo la canción "Talking / Once Again", que alcanzó el número 30 en la lista Billboard Hot 100. La preadolescente ha expresado su deseo de seguir los pasos de su padre y lanzar su propio álbum debut, "Elementary School Dropout", un homenaje al álbum debut de West, "The College Dropout", de 2004.
La participación de las hijas de West en la industria musical es solo el comienzo de una nueva generación de artistas que están listos para hacer su marca en la escena musical. A medida que las niñas continúen creciendo y desarrollando sus habilidades, es probable que veamos más colaboraciones y proyectos musicales en el futuro.