El rumor comenzó a circular hace varias semanas, pero cobró fuerza cuando Malillany subió fotos montando caballos que, según ella, pertenecen a José Manuel Figueroa. Además, sugirió que un comentario de Marcelia Figueroa, hermana del cantante, podría indicar que mantiene una buena relación con la familia Figueroa. En la interacción, Marcelia reaccionó con emojis de carita enamorada y Malillany respondió: "Te quiero, Marcelia."
La influencer de farándula, conocida como 'Reina venenosa', aseguró que estos caballos pertenecen a José Manuel Figueroa. Sin embargo, a pesar de las insinuaciones, tanto Malillany como José Manuel han mantenido su postura de no revivir su historia amorosa.
Malillany ha sido contundente al dejar en claro que su vida amorosa es un tema privado y no hay reconciliación en puerta. "No voy a andar hablando de nada, soy muy respetuosa, no sé de dónde salió eso. Esa parte privada prefiero dejarla para mí, porque en el momento que abres la puerta… No sé por qué me siguen preguntando por él."
La actriz también se pronunció sobre los rumores de supuestas agresiones en su relación pasada, desmintiendo categóricamente cualquier conflicto de este tipo. "En caso mío, agresiones jamás. Discusiones en todas las parejas. Existe entre nosotros mucho cariño y mucho respeto," aclaró Malillany, dejando claro que su relación con el cantante siempre se caracterizó por la cordialidad, a pesar de haber llegado a su fin hace más de una década.