En una entrevista con la reportera francesa Sally, Ariana Grande rompió el llanto al hablar sobre la presión para siempre lucir perfecta. "Mi bondad. No voy a...", dijo, intentando contener las lágrimas. "Buena pregunta". Su compañera de reparto en la película "Wicked", Cynthia Erivo, la confortó durante la entrevista.
Grande explicó que ha sido objeto de críticas y comentarios sobre su apariencia desde que era adolescente. "He escuchado todas las versiones de lo que está mal conmigo. Y luego lo arreglas, y luego está mal por razones diferentes", dijo. "Pero eso es todo, desde la apariencia más simple, sabes?". La cantante enfatizó que es difícil protegerse de ese tipo de críticas, especialmente cuando se es joven y se está expuesto a todo tipo de comentarios.
Grande destacó que la comodidad con la que las personas comentan sobre la apariencia de los demás es realmente peligrosa. "Creo que en la sociedad actual, hay una comodidad que no deberíamos tener en absoluto, comentando sobre la apariencia de los demás, lo que creen que está sucediendo detrás de escena o la salud o cómo se presentan", dijo. "Desde lo que llevas puesto hasta tu cuerpo, tu cara, todo... hay una comodidad que la gente tiene al comentar sobre eso que creo que es realmente peligrosa".
A pesar de las críticas y comentarios negativos, Grande se siente realmente afortunada de tener un sistema de apoyo que le recuerda que es hermosa. La cantante enfatizó que no invita a la crítica en su vida y que se enfoca en su trabajo, su vida y sus amigos.
Grande también habló sobre cómo maneja la crítica y los comentarios negativos. "No invito a la crítica en mi vida. No es bienvenida", dijo. "Tengo trabajo que hacer, tengo una vida que vivir, tengo amigos que amar, tengo mucho amor, y no es bienvenida, así que no dejo espacio para ella". La cantante animó a sus fans a protegerse de la crítica y a no dejar que los comentarios negativos les afecten.
Grande había hablado anteriormente sobre su pérdida de peso en abril de 2023, cuando estaba filmando "Wicked" en Londres. En ese momento, publicó un video en TikTok en el que animó a la gente a ser más amable y menos cómoda al comentar sobre los cuerpos de los demás.