Con una carrera exitosa en la televisión, Larry Emdur es conocido por su sentido del humor y su capacidad para hacer reír a sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, en su último post, mostró un lado más sentimental y emotivo al compartir una foto con su esposa Sylvie en un entorno acogedor y familiar.
La pareja celebró su 30º aniversario de bodas, un logro que no pasó desapercibido para Larry, quien expresó su gratitud y amor por su esposa en un post conmovedor. "10,957.28 de los mejores días de mi vida con esta increíble persona", escribió. También agregó que "todo lo que necesito para sobrevivir es un poco de oxígeno, un poco de agua y tú".
En un gesto divertido, Larry también compartió una foto de un tazón de perlas, que según él, es el regalo tradicional para el 30º aniversario de bodas. "Acabo de leer que el regalo del 30º aniversario es una perla, desafortunadamente no tuve la oportunidad de ir de compras, pero encontré un tazón de perlas en Temu por $3.89 (eso es un 88% de descuento)", escribió.
Sylvie, la esposa de Larry, también mostró su sentido del humor al responder al post de su esposo. "Más perlas, justo lo que necesito. Y si realmente me amas, puedes agregar esmeraldas y diamantes", escribió.
La pareja ha estado juntos desde la década de 1990, cuando se conocieron en un avión. Se casaron en 1995 y tienen dos hijos, Jye y Tia. En una entrevista, revelaron que tienen un pacto para crear recuerdos haciendo algo loco cada año mientras puedan.
Además de su vida personal, la pareja también ha estado involucrada en el mercado inmobiliario. En septiembre, fueron vistos inspeccionando una mansión de lujo en Sydney, que podría ser su próximo proyecto.
La mansión, que data de la década de 1900, cuenta con tres dormitorios, un jardín manicurado y una terraza cubierta para entretenimiento. También tiene una cocina de mármol, un comedor para 10 personas y una piscina climatizada.
La pareja ya tiene una extensa cartera de propiedades, incluyendo una casa de fin de semana en Berowra Waters y propiedades de inversión en Bondi Beach y Tamarama.