Con su característica habilidad y socarronería, Figo se enfrentó a las preguntas del presentador y demostró que sigue siendo un personaje carismático y divertido.
La razón de su visita al programa era promocionar "LaLiga Rush", un partido amistoso que se disputó el 13 de diciembre entre leyendas del fútbol y streamers de renombre. Figo se unió a otros veteranos del fútbol como Carles Puyol y Fernando Morientes para enfrentarse a streamers como Mercedes Roa, DjMaRiiO, xBuyer, Spursito y Paul Ferrer en un encuentro que prometía ser emocionante.
La vida después del fútbol
En cuanto a sus negocios, Figo reveló que no le van mal. "Forrado no estoy, pero algún negocio tengo, claro. Algo de alimentación, he lanzado una marca de ropa...", dijo con una sonrisa. Y para demostrar su generosidad, regaló al presentador unas zapatillas de su marca que aún no están a la venta, así como el cinturón con sus iniciales que llevaba puesto, que cuesta 270 euros.
"¿Esto vale para mucho, no?", preguntó Figo con gracia cuando Broncano le sorprendió con una máquina para envasar productos al vacío. "Sí, es muy útil. Te sobra un guiso, lo metes en la bolsa y no tienes que tirarlo", explicó el presentador.
La fortuna de Figo
La pregunta que todos querían saber fue cuánto dinero tiene en el banco. Figo respondió con una sonrisa: "Más de lo que tú crees y menos de lo que yo quiero". Y reveló que su patrimonio ronda "entre los 20 y 50" millones de euros. Incluso se atrevió a bromear con Broncano, que recientemente firmó un contrato millonario con RTVE. "Aún tienes tiempo para igualarme", comentó Figo.
Un mensaje a los jóvenes futbolistas
Finalmente, Figo quiso mandar un mensaje a los jóvenes futbolistas que le ven a él como un líder: "Persigue tus sueños, pero siempre con constancia y pasión, y sin dejar de lado los estudios". Un consejo que sin duda será escuchado por muchos.