En una entrevista con Glamour en 2015, Kim Kardashian, en un ejercicio de cápsula del tiempo, compartió sus deseos para sus hermanas. Para Khloé, anhelaba un “final feliz”, esperando que encontrara "un gran tipo con el que se enamorara locamente, porque realmente se lo merece".
La realidad, sin embargo, tomó un giro diferente. Khloé Kardashian inició una relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, un romance marcado por altibajos y escándalos de infidelidad. De esta relación nacieron dos hijos: True y Tatum. Actualmente, Khloé y Tristan comparten la crianza de sus hijos.
En cuanto a Kourtney, Kim predijo que estaría "quizás terminando de tener bebés". En ese momento, Kourtney ya era madre de tres hijos con Scott Disick: Mason, Penelope y Reign.
La vida, una vez más, tomó un rumbo inesperado. Kourtney Kardashian finalizó su relación con Disick, encontró el amor con el músico Travis Barker y, en 2024, dieron la bienvenida a su hijo Rocky, invalidando completamente la predicción de Kim.
La ironía no se detiene ahí. El video, al resurgir, también reveló que Kim incluyó una foto de su entonces esposo, Kanye West, sin mencionarlo en el mensaje. Un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales, quienes encontraron el hecho bastante curioso.
Mientras que algunas predicciones de Kim sobre otras hermanas, como Kendall y Kylie, resultaron ser acertadas, el video destaca lo impredecible de la vida y la falibilidad incluso de las predicciones más bien intencionadas.
Las predicciones de Kim sobre el desarrollo de la adolescencia de su hija mayor, North, ("Espero que recuerdes que las preadolescentes pasan por mucho. La secundaria es realmente difícil, así que recuerda tener mucha paciencia"), parecen ser más cercanas a la realidad que las dirigidas a Khloe y Kourtney.