Bárbara de Regil responde a polémica con Yeri MUA

Esta semana, un nuevo capítulo se ha añadido a la saga de las redes sociales y las controversias entre celebridades.
La influencer veracruzana, Yeri MUA, compartió recientemente una fotografía en Instagram junto a una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con la frase: “The baddest Mexxa btch was in Hollywood”. La imagen, que pretendía ser un testimonio de su éxito, desató una ola de reacciones, pero no todas fueron positivas.
La actriz Bárbara de Regil, conocida por su personalidad impetuosa y sus apariciones en telenovelas como Rosario Tijeras, comentó la publicación de Yeri con una observación que prendió la mecha de la polémica. Su comentario, aparentemente inocente, “Ajajaja amé! Esa es una estrella que no tiene nombre y tú puedes ponerle tu nombre. Está increíble”, fue interpretado por muchos como un intento de desmeritar el logro de Yeri.
Las redes sociales explotaron. Las acusaciones de envidia hacia Bárbara llovieron como granizo, creando una intensa controversia. Se le acusó de intentar "bajar de su nube" a Yeri MUA y de ser una persona envidiosa.
Ante la avalancha de críticas, Bárbara de Regil decidió romper el silencio. En una entrevista con la prensa, explicó que su comentario no tenía la intención de ofender. “¡Ay!, que ¡qué huev! No lo hice en mal, ni de envidia, yo qué voy a envidiarle a Yeri MUA, cada quien sus cosas, al contrario, ella es una chava que ha triunfado cañón”, declaró la actriz, tratando de aclarar la situación. Describió cómo surgió su comentario, aclarando que lo hizo desde la perspectiva de una observadora casual de las reacciones a la foto de Yeri en redes sociales.
Más allá de la controversia con Yeri MUA, Bárbara también abordó las críticas que constantemente recibe en las redes sociales. Afirmó que, aunque no le afectan personalmente los comentarios negativos, le preocupa la mentalidad de quienes los emiten: “Siento feo por la gente que está tirando hate, imagínate qué vida han de tener, que andan ahí en su casa, tirando hate. Cuando no estás feliz contigo, estás viendo cómo fregar al otro.”
Para finalizar, Bárbara reveló que ambas influencers hablaron en privado y que la situación quedó aclarada entre ellas. “¡Ay!, claro que nos escribimos, yo le puse ‘ora’ y ya, equis. Me respondió ‘ya ves la gente, mana’”, concluyó.