Verónica Gallardo: De las luces del espectáculo a una batalla legal

Hablamos de Verónica Gallardo, una presentadora que brilló en programas de espectáculos de horario estelar, como "La Oreja", y que ahora enfrenta una situación compleja. Su nombre, una vez sinónimo de glamour y éxito, se encuentra envuelto en una controversia que trasciende la pantalla chica.
El detonante: una ruptura profesional abrupta con Rodrigo Fragoso, conductor de "El chisme TV", un programa de YouTube. Fragoso, quien describe a Gallardo como una "segunda madre" a quien ayudó en momentos difíciles tras el fallecimiento de su esposo, Robert Alexander Kalish en agosto de 2023, ha declarado a TVNotas su decepción y molestia.
Según Fragoso, Gallardo abandonó el programa sin previo aviso, después de que él la apoyara en diversos aspectos, incluyendo su salud física, problemas económicos y hasta una incursión musical con el DJ Tokio, donde incluso participó en la grabación de un videoclip para el tema "Venenosa".
“Me extraña que las personas sean malagradecidas… La consideraba como una segunda madre y le presenté a DJ Tokio… Estaba mal económicamente a tal grado de casi no tener nada que comer. Yo le tendí la mano. La verdad, si alguien te ayuda, no lo puedes traicionar,” comentó Fragoso.
Las declaraciones de Fragoso apuntan a una posible demanda por incumplimiento de contrato, un conflicto que se agrava por los problemas financieros que enfrenta Gallardo, según el periodista Gabo Cuevas. La muerte de su esposo, sumada a los problemas de salud y al aparente fracaso de un intento por abrir su propio canal de YouTube, parecen haberla dejado en una situación vulnerable.
La información revela una imagen más compleja de la situación de Verónica, más allá de los reflectores y el glamour inicial. Un contraste que deja muchas preguntas en el aire sobre el futuro de su carrera y su vida personal.