Nogales
Dos eran buscados por violencia y uno más por desmantelar un automóvil robado.
Tres sujetos que tenían pendientes con la ley por diferentes delitos, fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal durante operativos de vigilancia, los fugitivos fueron entregados a las autoridades investigadoras para el cumplimiento judicial.
Entre los detenidos fue identificado, Pedro Tomás Vega Pérez, de 34 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones, emitida el 14 de mayo de 2009, por el Juzgado Mixto de lo Penal en Las Varas, Nayarit, detenido en esta ciudad por violencia intrafamiliar.
También fue arrestado el de nombre Alejandro García Osorio, de 33 años, quien tiene dos mandamientos judiciales por robo con violencia en las personas, girada el 24 de noviembre de 2000, por el Juzgado Primero de lo Penal en Nogales.
El tercer señalado dijo llamarse, Miguel Ángel Muñoz Ponce, de 26 años de edad, retenido mientras revisaba domicilios de la colonia La Granja, quien cuenta con orden de aprehensión por desmantelamiento de vehículo de precedencia dolosa, ordenada por el Juzgado Segundo de lo Penal en esta frontera, el 22 de octubre de 2005.
Los tres sujetos mencionados fueron entregados en custodia de agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes le ejecutaron las órdenes judiciales antes mencionadas.