Arrestan a guardia del bar La Botana por agredir a cliente

Nogales.
El afectado fue atacado con un tolete luego de que reclamara un empujón contra una prima.
Elementos de la Policía Municipal comisionados al norte de la ciudad, detuvieron a un guardia de seguridad del bar denominado “La Botana” ubicado en la avenida Obregón, luego de haber agredido a un cliente del lugar con el famoso tolete.
El detenido fue identificado como Francisco Javier Órnelas Espinoza, de 34 años, el cual quedo tras las rejas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el cliente afectado dijo llamarse Francisco Calderón de 25 años.
Alrededor de las 03:05 horas, los agentes de la Policía Municipal acudieron al bar antes mencionado ya que reportaban una riña, al llegar se entrevistaron con una persona afectada quien manifestó ser residente de la colonia 5 de Mayo y que momentos antes al estar en el mencionado lugar ingiriendo bebidas embriagantes se percató que un guardia de seguridad del local empujó a su prima de nombre Denisse, que se encontraba en el lugar.
En acto seguido Francisco Calderón al reclamarle recibió como respuesta un toletazo por parte del mencionado guardia, quien además intentó sacarlo del lugar a empujones.
Los oficiales presentaron al afectado así como al guardia ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados medicamente y el guardia agresor quedara recluido en las celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.