Ataca acosador a joven mujer

La agredió físicamente dentro de su casa donde la dejó inconsciente atada de pies y manos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La agredió físicamente dentro de su casa donde la dejó inconsciente atada de pies y manos.
Con golpes en diferentes partes del cuerpo, atada de pies y manos, así como en un charco de sangre, fue encontrada una jovencita de 18 años, dentro de su domicilio que se ubica en la colonia Nuevo Nogales, tras ser agredida por un sujeto que la acosaba constantemente.
Autoridades policiacas hallaron dentro de la casa donde sucedieron los hechos un escrito intimidatorio en una hoja de papel por parte del agresor que decía; Se los advertí”.
Fue a las 14:18 horas agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado a la colonia Nuevo Nogales, donde se entrevistaron con la joven mujer quien manifestó que al encontrarse sola en su domicilio llamaron a la puerta y al abrir se encontraba un sujeto del cual ofreció una descripción física mismo que se introdujo a la vivienda sin autorización ofendiéndola con palabras obscenas.
La joven narró que le pidió al sujeto que se saliera del inmueble, pero el individuo siguió insultándola diciéndole que estaba sola y nadie la podía defender, por lo que la joven al gritar por ayuda fue atacada físicamente por el sujeto quien la golpeó con los puños en el rostro, para luego aventarla contra la pared, donde se golpeó la cabeza y caer al suelo inconsciente.
Fue en esos momentos que llegaba a la vivienda el novio de la reportante, un joven de 18 años,  que observó que se encontraba tirada en el piso donde había manchas de sangre y se encontraba atada de pies y manos por lo que solicitó ayuda a los vecinos para llamar a la línea de emergencias 066.
El joven dijo a los oficiales que iba a recoger a su novia para acompañarla, ya que el sujeto descrito la estaba acosando desde semanas atrás, ya que la seguía y amenazaba.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, siendo trasladada la afectada ante el Juez Calificador, quien ordenó fuera certificada medicamente orientándola para que interponga la denuncia correspondiente.
La reportante entregó a la autoridad una bolsa de plástico que contenía un trozo de cinta adhesiva transparente, un bolígrafo y una hoja de papel con la leyenda Se los advertí”.

Comparte esta noticia