Muere joven en fiesta en residencial El Greco

Francisco Javier Ballesteros Barajas, de 25 años, es trasladado ya sin vida por dos jóvenes al Hospital General; estos fueron detenidos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Francisco Javier Ballesteros Barajas, de 25 años, es trasladado ya sin vida por dos jóvenes al Hospital General; estos fueron detenidos.
Dos personas fueron detenidas por Agentes de la Policía Municipal luego de que llevaran sin vida al Hospital  General a su compañero de parranda.
El fallecido fue identificado por las autoridades como, Francisco Javier Ballesteros Barajas, de 25 años, residente de la colonia Margarita Maza de Juárez, de quien aún se desconoce el motivo de su deceso.
Los detenidos dijeron llamarse Edubier Evaristo Navidad Vizcarra, de 20 años, y Sixto Miguel Martínez Bautista, de 30 años.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:10 horas cuando agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de una persona sin vida que había sido llevada al hospital en un vehículo tipo pick up por dos personas.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Edubier y Sixto, quienes les señalaron que momentos antes estaban en una fiesta en una casa ubicada en la colonia residencial El Greco, cuando de forma sorpresiva Francisco cayó desmayado al piso.
Señalaron que al verlo inconsciente le brindaron los primeros auxilios y optaron por trasladarlo en el auto particular al Hospital General.
En el lugar el médico de guardia explicó a los agentes que al llegar los mencionados su compañero yo no tenía signos vitales.
Del caso dio fe, el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que los dos señalados quedaran internos en las celdas preventivas hasta que se investigue el motivo de la muerte de Francisco.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde se realizará la necropsia de ley, para determinar las causas.

Comparte esta noticia