Salta hombre de edificio

NOGALES
Vecino de Nuevo Nogales intenta quitarse la vida en local de la Obregón
Un hombre saltó desde la azotea de un edificio de dos pisos ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, en su segundo intento de quitarse la vida, Agentes Municipales no lograron convencerlo de no tirarse, siendo internado en el Hospital General.
Los reportes oficiales señalan que se trata de quien dijo llamarse Víctor Antonio León, de 40 años de edad, residente de la colonia Nuevo Nogales de esta
frontera, quien quedo bajo vigilancia médica, con lesiones que ponen en riesgo su vida.
Fuentes oficiales indicaron que siendo las 09:00 horas esta persona fue reportada sobre el techo de una vivienda en la colonia Los Encinos, donde amenazaba con tirarse, en su momento fueron efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al llamado y lograron bajar al hombre sano y salvo, ( se desconoce por qué motivo no fue retenido).
Horas después, alrededor de las 12:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de esta misma persona quien se encontraba en el techo de un edificio ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, número 1199, donde desvariaba al filo del inmueble.
Al sitio acudieron de nueva cuenta efectivos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes intentaron persuadir a esta persona para que no saltara, ya que amenazaba con arrojarse.
Con el fin de evitar que el hombre cumpliera su amenaza, dos agentes subieron al techo, tratando de dialogar con él, señalando que al hablar solo decía incoherencias aparentando tener alucinaciones y delirio de persecución.
Sin embargo minutos después Víctor Antonio, al ver que un tercer agente subió al techo bajo un metro sobre una cornisa y sin mediar más palabras salto cayendo al pavimento.
Al instante socorristas de la Cruz Roja que ya se encontraban en el lugar, lo atendieron canalizándolo y trasladándolo al hospital donde quedo internado.
En el nosocomio fue diagnosticado con traumatismo de cráneo moderado, trauma de tórax cerrado, fractura expuesta de tibia y peroné, asimismo posible fractura de muslo.
De manera oficial no se ha dado a conocer si el hombre se encontraba bajo los influjos de alguna droga, sin embargo en el lugar trascendió de manera extra oficial que esta persona es adicto a la droga conocida como “cristal”.