Detenida con material robado

NOGALES
La mujer alega que le fue dejado en las manos por su pareja, quien huyó
Una mujer fue retenida por las autoridades cuando caminaba al lado de un sujeto que huyó dejándole en sus manos la materia de un robo.
Los hechos se documentaron alrededor de las 14:40 horas, cuando Agentes Preventivos en recorridos de vigilancia sobre la calle López Mateos y Juárez, observaron a un hombre que les solicitaba ayuda.
Por tal motivo se entrevistarse con él, argumentándoles que el pasado 9 de octubre había sido objeto de robo en su domicilio, ubicado en calle Guadalajara, de la colonia 5 de Mayo, y que tenía pleno conocimiento que el responsables fue su hermano Gregorio, alías el "Quihuis".
Señaló que al estar deambulando por la calle en busca de su hermano, al pasar por la calle López Mateos, observó a su familiar acompañado de su pareja, pero este al darse cuenta de su presencia huyó corriendo, dejando a la mujer en el lugar.
Por tal motivo se dirigió a la fémina de nombre Rosario, quien llevaba en sus manos una bolsa de color negro, donde traía varias de las piezas que el reconoció como de su propiedad las cuales le había robado su hermano.
Ante los señalamientos, los elementos policiales dialogaron con la mujer, quien les dijo que efectivamente la bolsa negra que ella traía, era propiedad de Gregorio, su pareja sentimental.
La mujer aseguró a los agentes que ella ignoraba que es lo que había hecho su pareja ya que apenas hacia una hora que lo había visto.
Por lo anterior, los oficiales hicieron del conocimiento al fiscal de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien requirió que la mujer fuera presentada para el acta de entrevista.