Amenaza “El Chino” a madre e hija

Autoridades lo dejan libre tras percance en el cruce a EU

Amenaza “El Chino” a madre e hija
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer y su hija menor, fueron amenazadas de muerte por un sujeto de apodo El Chino quien se dedica a limpiar los parabrisas de vehículos, al estar sobre la línea de cruce al vecino país en la garita Denis DeConcini, luego de que se negaran a darle dinero.


Fue a las 07:5 horas de lunes 05 de octubre que Agentes Preventivos acudieron a la calle Plutarco Elías Calles,a línea Sentri, donde los abordó la de nombre Griselda N, de 40 años de edad.


La mujer les manifestó que momentos antes se encontraba sobre la fila vehicular que va hacia Estados Unidos a bordo de su vehículo, Honda Pilot y se hacía acompañar de su hija menor a la cual llevaba a la escuela al vecino país.


En ese momento, dijo que llegó un hombre, hasta donde ella se encontraba a limpiarlelos vidrios, a lo que ella le pidió que no lo hiciera, pero el sujeto se enojó, entonces ella bajó los vidrios y le explicó que no lo hiciera porque los dejaban sucios.


Fue entonces que el sujeto le aventó con el trapo que traía y la amenazó de muerte a ella y a su hija, y empezó a decirles palabras altisonantes, pateó la carrocería y se colgó del vidrio para después meter medio cuerpo al interior del vehículo para intimidarla.


Señaló que ante la situación, ella empezó a gritar a las personas que se encontraban en la acera, fue cuando se acercó un inspector de vigilancia el cual retiró al limpiavidrios del lugar, siendo el de apodo El Chino”, mismo que quedó en libertad.


La parte ofendida dijo a los oficiales que tiene temor por su seguridad y la de su hija menor ya que el sujeto le gritó con palabras que ya las tiene ubicadas y que todos los días la mira pasar.


Ante tal situación el informe policial solo señala que los oficiales le reiteraron a la víctima, que recibirá la atención que solicita.

Comparte esta noticia