Investigan autoridades muerte de hombre en Alegranza

Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda, luego de que un amigo entrara a la casa al no tener respuesta, lo encontró sobre un charco de agua; se investiga la causa de la muerte.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las autoridades investigan el hallazgo de una persona sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Alegranza de esta frontera, donde un amigo de éste lo encontró sobre un charco de agua.


Este hecho se documentó alrededor de las 07:34 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle La Rúa de la colonia en mención donde reportaban a una persona sin vida.


Una vez en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con Raymundo Noé, de 40 años, quien dijo ser padre del finado quien llevara el nombre de Brayan Noé, a quien le informaron encontraron muerto tirado en el patio de su casa.


Narró que momentos antes un amigo de su hijo le marcó vía telefónica y le informó que estuvo tocando la puerta de la casa de su hijo Noé ya que salía mucha agua del interior de la vivienda y al no responder decidió entrar por la ventana.


Fue entonces que se dio cuenta que el agua se tiraba del lavadero ubicado en el patio del lugar y a un costado estaba tirado en el piso sobre un charco de agua Noé, señaló que al revisarlo lo sintió rígido, por lo que dio avisó al 911.


Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar y al revisar a la persona determinaron que no contaba con signos vitales pues ya había dejado de existir.


Finalmente, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudió al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y posterior trasladar el cuerpo a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.


Cabe mencionar que hasta el momento dichas autoridades no han determinado el motivo del deceso.

Comparte esta noticia