Lo hallan sin vida en la vía pública en Nogales

Fue localizado sin vida en las calles de la colonia Empalme-Nogales; presumen de un posible atropellamiento

Lo hallan sin vida en la vía pública en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre fue encontrado sin vida, tendido en calles de la colonia Empalme-Nogales, las autoridades presumen que fue atropellado en horas de la madrugada.
Fue a las 06:00 horas que residentes de las calles Bavispe y Granados de dicho sector reportaron al 911 sobre la presencia de una persona inconsciente tirado sobre la calle en un charco de sangre.
Fueron elementos de la Policía de Tránsito Municipal quienes acudieron al sitio y notaron que la persona tenía sangre en la cabeza, socorristas de la Cruz Roja intentaron auxiliar al lesionado determinando que éste ya no contaba con signos vitales.
Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años de edad de complexión regular, de tez morena, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, un pedazo de camiseta, y botas tipo mineras.
Fue persona de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, que arribó al sitio para el levantamiento de evidencias y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley.
Dicha autoridad informó que la persona había sido atropellada por algún vehículo del cual se desconoce características hasta el momento.
Cabe mencionar que durante las diligencias de las autoridades arribo al lugar una persona quien dijo a los oficiales que el finado era su hermano quien levara el nombre Bernardo Antonio y contara con 54 años, y fuera vecino de la misma colonia.
Localizan a ejecutado
El pasado sábado fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, presuntamente ejecutado a balazos, en lo alto de un cerro aledaño al parque deportivo de la colonia Las Bellotas.
Al arribar los agentes al lugar realizaron una inspección ocular en el sitio hasta que una persona del sexo masculino les gritaba de arriba del cerro y debido a la oscuridad la persona que gritaba no pudo ser localizada.
Los agentes siguieron con la revisión pie tierra y sobre una vereda a unos 30 metros de distancia de la cancha de futbol rápido estaba el cuerpo de un hombre de complexión mediana, tez morena clara, pelo negro, con camisa manga corta de color guinda, un short de color azul con franjas negras al costado, calcetas de color blanco de la marca Puna, con tenis de color verde con rayas negras y suelas blancas.
El cuerpo del hombre estaba de cúbito dorsal derecho con dirección al norte y simple vista se le apreciaba una herida del lado izquierdo de la cabeza, al parecer por proyectil de arma de fuego y cerca de los pies de la víctima estaba un teléfono celular de color café con la pantalla quebrada.
Al lugar arribaron los elementos de periciales de la fiscalía estatal que realizaron un recorrido en el área sin encontrar ningún otro indicio del aparente homicidio.

Comparte esta noticia