Un martes por la tarde, en el norte de San Antonio, un ataque a balazos dejó a dos mujeres heridas, una de ellas embarazada. De acuerdo con la policía de San Antonio, las tres mujeres viajaban en un automóvil cuando fueron atacadas.
La policía informó que el tiroteo comenzó en la cuadra 1200 de Patricia Drive. Tras el ataque, las mujeres intentaron conducir hasta un hospital local, pero se vieron obligadas a detenerse a unas tres millas de distancia en Wurzbach, alrededor de las 5:30 pm. Fue ahí donde la policía las encontró.
Se confirmó que la policía encontró el vehículo de las mujeres, un sedán Nissan plateado, acribillado a balazos. Las dos mujeres heridas, una en el dedo meñique y otra en la pierna, fueron trasladadas a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida. La tercera mujer no resultó herida.
La policía busca a tres hombres sospechosos, pero hasta el momento no se ha logrado detener a ninguno. La investigación está en curso y se espera que se proporcionen más detalles en las próximas horas.