Tiroteo en escuela de Georgia: La madre del sospechoso llamó a la escuela antes del ataque

El tiroteo en la escuela secundaria Apalachee de Georgia, que dejó un saldo de dos estudiantes y dos profesores fallecidos, ha sacudido a la comunidad y ha generado un sinnúmero de interrogantes

Tiroteo en escuela de Georgia: La madre del sospechoso llamó a la escuela antes del ataque
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La madre del presunto autor del tiroteo en la escuela secundaria Apalachee de Georgia había llamado a la escuela para informar sobre una "emergencia" relacionada con su hijo aproximadamente 30 minutos antes del ataque. La tía del adolescente, Annie Brown, reveló que su hermana, madre del joven de 14 años acusado del tiroteo, había intentado contactar a la escuela para que localizaran a su hijo y verificaran su bienestar.

El adolescente, identificado como Colt Gray, está acusado de causar la muerte de dos estudiantes y dos profesores en la escuela secundaria Apalachee, ubicada cerca de Atlanta. El padre de Gray, Colin Gray, también enfrenta cargos relacionados con el caso por haberle proporcionado al joven el rifle semiautomático utilizado en el ataque.

La investigación en curso ha revelado indicios que sugieren que Colt Gray podría haber estado influenciado por el tiroteo de Parkland, Florida, uno de los incidentes escolares más notorios en la historia reciente de Estados Unidos. Los agentes han encontrado textos en su dormitorio que mencionan el tiroteo de Parkland, así como el de Uvalde, Texas.

La familia de Colt Gray ha enfrentado problemas significativos, incluyendo violencia y desahucio, lo que podría haber influido en su comportamiento. La investigación está tratando de entender mejor las motivaciones del joven dentro del contexto de su entorno familiar problemático.

Colin Gray, el padre del joven, enfrenta cargos graves que podrían resultar en una sentencia de hasta 180 años de prisión. La situación sigue siendo investigada, y se están recopilando más detalles para comprender completamente las circunstancias que llevaron al trágico evento.

Comparte esta noticia