La tragedia ocurrió el pasado viernes, cuando Arina se encontraba de visita en Georgia. En el clip, se ve a Arina bailando y cantando la canción rusa "For The Last Time" de la banda Hunger Boys, mientras caminaba por la calle junto a una amiga. Sin embargo, el destino le tenía preparada una cruel ironía.
En el video, se puede observar cómo Arina, con una sonrisa en su rostro, mira hacia la cámara del teléfono de su amiga, sin percatarse del peligroso pasaje del metro que se encontraba a su paso. En un instante, la joven se desploma por unas escaleras, cayendo de cabeza hacia un tramo de cemento. Los gritos de Arina, que se escuchan en el video, son seguidos por el pánico de su amiga al ver la horrible escena.
Según los informes, la joven fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió a causa de las graves heridas en la cabeza y la fractura de cuello. En la zona donde ocurrió la tragedia, se ha erigido un monumento callejero para honrar la memoria de Arina.
Las imágenes del lugar donde cayó Arina muestran un muro bajo, que no llegaba a la altura de sus rodillas, sobre un tramo de escaleras de cemento. Un vecino de la zona declaró al medio The Sun que ese pasaje del metro era extremadamente peligroso, ya que "cualquiera podría caerse por ese muro".