Un caso que ha generado interés es el de Chris Larsen, cofundador y presidente de Ripple, quien ha realizado importantes aportaciones a favor de la campaña de Kamala Harris.
Larsen ha demostrado un interés particular en la candidata demócrata, quien ha recibido un total de $11.8 millones en donaciones provenientes del magnate de las criptomonedas. $9.9 millones fueron destinados al comité de acción política (PAC) Future Forward, mientras que $800,000 fueron para el Harris Victory Fund. Además, Larsen ha contribuido con $1 millón en tokens XRP a la campaña.
El empresario ha destacado que su confianza en Harris se basa en las conversaciones que ha tenido con miembros de la campaña y en lo que ha observado de la vicepresidenta desde que se convirtió en la candidata presidencial en julio. "Ella conoce a gente que ha crecido en la economía de la innovación toda su vida", señaló Larsen en una entrevista con CNBC. "Creo que ella lo entiende a un nivel fundamental, de una manera que creo que la gente de Biden simplemente no estaba prestando atención, o tal vez simplemente no hizo la conexión entre empoderar a los trabajadores y asegurarse de que tienes campeones estadounidenses dominando sus industrias".
Larsen, conocido por apoyar candidatos de diferentes partidos en el pasado, parece haber encontrado en Kamala Harris una figura que comparte sus ideales y su visión para el futuro de la tecnología y la economía.