Historias de encuentros virtuales que se tornan en pesadillas se multiplican en el mundo digital, y este caso no es la excepción. Un hombre que buscaba compañía en la plataforma, terminó atrapado en una espiral de terror orquestada por una mujer a la que conoció en línea.
La cita, pactada en Hillsdale Boulevard, prometía un momento agradable, pero se transformó en una trampa mortal. Una mujer de 31 años, utilizó el encanto virtual para atraer a su víctima, pero en realidad planeaba un escenario de terror. El hombre, con la esperanza de un encuentro genuino, jamás imaginó que la cita se convertiría en un secuestro.
La pesadilla comenzó cuando la mujer condujo a su víctima a una gasolinera en San Carlos y lo obligó a retirar dinero de un cajero automático. Luego, lo llevó a un motel en la misma ciudad, donde hicieron una breve parada. Para finalizar su macabro plan, lo obligó a regresar a San Mateo, donde lo dejó en la cuadra 100 de la calle 37.
Aturdido y aterrorizado, la víctima buscó ayuda de las autoridades. Con la foto de la mujer que obtuvo de Facebook, la policía logró localizarla. La mujer fue arrestada el viernes a las 7:55 p.m. mientras salía de su apartamento. Se le acusa de secuestro y robo.