Nogales
Para mejorar la disciplina, la conducta y la responsabilidad entre los jóvenes estudiantes.
La nueva dirección de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” implementó el taller de “Escuela para Padres” para una mejor conducción de la disciplina, de la conducta y de la responsabilidad de los jóvenes.
La directora del plantel, María de Jesús Meléndrez Yáñez dijo que a través de un grupo de psicólogas que laboran en la preparatoria se están dando este tipo de talleres.
Meléndrez Yánez manifestó que los estudiantes están en una etapa muy difícil y requieren una atención especial, que con las pláticas que se están impartiendo son de gran ayuda para los padres de cómo se pueden dirigir a sus hijos.
La directora de la Preparatoria Municipal dijo que este curso – taller inició desde la semana pasada, el cual seguirá dándose a los padres de familia con diferentes temas relacionados para el mejor trato afectivo, psicológico y emotivo para los alumnos.
La directora exhortó a los padres de familia a que acudan a estos talleres para que puedan estar al pendiente de sus hijos y les den seguimiento a sus problemas.
La titular recalcó que hay veces que ni los mismos padres saben cómo comunicarse con sus propios hijos y es precisamente de lo que tratan los temas del curso de “Escuela para Padres”.