NOGALES, SON.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz está muy interesado en llegar a una unión de los diferentes poderes políticos de esta frontera para trabajar en el beneficio de la comunidad, dejar a un lado lo irritante y poner el corazón sobre el escritorio.
“Aunque no se trata de emular o de copiar el Pacto por México, es muy importante que a nivel estado y municipio nos sentemos y platiquemos, para que coincidamos en situaciones positivas y no perder el tiempo en pugnas y en enfrentamientos”, manifestó el Presidente Municipal.
El Alcalde recalcó que se debe ser propositivos, con la finalidad de resolver muchos problemas que son de carácter social, por la gente que más necesita.
Guzmán Muñoz dijo que quiere sentarse en la mesa con los partidos de oposición de la ciudad de Nogales, para preguntarles en que pueden coincidir para ayudar a la gente más humilde, con el propósito es buscar formas para apoyar con la participación de todos.
“En la última visita que le hice al señor Gobernador, le dije que el Gobierno Municipal tiene un programa llamado ‘Ayuntamiento en tu Casa’, donde cada semana se visita una diferente colonia y le dije que si que le parecería si nos juntáramos, para llevar a la gente más servicios a las colonias”, expresó el Presidente Municipal.
El Presidente Municipal dijo que después del primer año de gobierno y de la lectura del Primer Informe de Resultados, el segundo año quiere realizar mucha obra, no sólo de infraestructura, sino de servicio, de atención a la gente en materia social y a las personas de escasos recursos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, dijo que el siguiente paso es hacer mucha obra, como la pavimentación de la avenida Obregón y que se trabajará en las delegaciones, además de buscar mucho más recursos para el beneficio de esta ciudad.