Nogales, Son.
El Partido Acción Nacional (PAN) y sus regidores han mostrado apertura para la participación a favor de la comunidad, por lo que están disposición para colaborar en la “Alianza por Nogales”.
El secretario general en funciones de presidente del albiazul Reynaldo Gutiérrez Gutiérrez, indicó que la convocatoria “viene tarde” porque han solicitando permanentemente la participación en la toma de decisiones.
“Los regidores de la fracción de Acción Nacional desde que asumimos la responsabilidad”, expresó, “hemos sido incisivos y sistemáticos al solicitar la inclusión, pidiendo ser escuchados y participar en comisiones”.
“Es importante que se abra esa mesa de diálogo en la que podamos participar”, destacó, “en la que no se polarice ni critique lo que ya pasó, cuando se puede ver hacia adelante”.
En la Alianza debe de imperar el diálogo y la inclusión, así como el respeto a las diferentes ideas, condicionó, por lo que de ser así se aplaude la intensión y hay disposición a la colaboración.
Este llamado “llega muy tarde” porque ya pasó un tercio de la administración, subrayó, por lo que esperarán que la Alianza se concretice para pasar de la simulación a los hechos.