Nogales, Son.
Todas las alianzas son viables cuando se trata de llevar beneficios a una comunidad, pero deben de ser reales y hechos con la participación de las diferentes fuerzas políticas en la “Alianza por Nogales”.
El representante en cabildo del Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Jiménez Briseño, indicó que la comunidad está “sedienta” de atención y para llevar mejoras en lo general.
“Esta convocatoria debe de ir aparejada con hechos”, expresó, “la participación de las diferentes fuerzas políticas sea verdadera, que los espacios sea real y en esencia, se conjunten las mejores ideas para que se traduzca en bienestar para los ciudadanos”.
Una Alianza por Nogales será posible si quien ostenta el poder, señaló, brinda una posibilidad real de permitir la participación de las diferentes fuerzas políticas existentes en la comunidad.
Las diferencias entre los miembros de un mismo partido, como en el caso del PRI, refirió, que aparte de ostentar la presidencia y contar con dos diputados, no tienen buena relación y ello, va en detrimento de la comunidad.