Nogales
Su dirigente señala contenderán en las próximas elecciones con candidatos propios.
La campaña de filiación constante de ciudadanos ha permitido al Partido del Trabajo (PT) incrementar su membresía y con ello lanzar candidatos propios a los distintos puestos de elección popular el año entrante.
El dirigente del instituto político Edgar Valdez López manifestó que la oferta y la filosofía política ha permeado en los diversos sectores, siendo bien recibido el partido en la comunidad.
“El Partido del Trabajo será una alternativa para los ciudadanos en las próximas elecciones”, expresó, “lanzando candidatos propios a la presidencia municipal, las dos diputaciones locales y la federal”.
Si el resto de los partidos no se ponen a trabajar con la ciudadanía, como lo está haciendo el PT, señaló, Nogales tiene la posibilidad de convertirse a los colores Rojo y Amarillo en el próximo periodo.
La comunidad ha sido muy receptiva el PT y ha colaborado participando en los distintos programas, agregó, no solo de afiliación, sino de colaboración con la comunidad.
Por ello se ha estado apoyando a las familias que recientemente, añadió, tuvieron problemas en sus propiedades en las pasadas lluvias, logrando gestionarles los respaldos ante las autoridades.
Además han mantenido una lucha constante contra las injusticias y las desigualdades sociales, refirió, buscando el beneficio y los satisfactores que demanda la comunidad.