Nogales
Vecinos exponen diferentes problemas con que se enfrentan todos los días.
Ayuda para resolver algunas situaciones que les afectan en su colonia, pidieron vecinos de la Flores Magón al diputado Humberto Robles Pompa.
Atendiendo la petición de la señora María Dolores Bojórquez Guerrero, el legislador nogalense asistió a tomarse un café con ella y sus vecinos, quienes pidieron su ayuda para mejorar su calidad de vida.
“Estoy aquí porque me gusta escucharlos directamente y porque juntos podemos hacer que las cosas se logren, yo desde la tribuna del Congreso exigiendo que se hagan las cosas como lo estoy haciendo y ustedes apoyándome con sus sugerencias”, declaró.
Humberto Robles Pompa destacó la necesidad de seguir trabajando unidos, para que el Gobierno del Estado voltee a ver a Nogales y cumpla con lo que dice, desde mejorar el transporte urbano hasta terminar las obras inconclusas.
Una de los trabajos que más urgen es el Puente Caribbean que hoy cumple 36 meses de iniciada la obra y aún no se termina, al igual que el Hospital General de Nogales que tiene ya 8 años en proceso.
“Nosotros te ayudamos si tu nos apoyas, necesitamos alumbrado public en el parquet detrás del centro comunitario, ampliar y mejorar el servicio de los camiones urbanos, que nos rebajen un cerro y obras de drenaje” expuso la vecina Guadalupe Espinoza Ibarra.
Los vecinos aprovecharon para presenter distintas problemáticas particulares en relación a sus viviendas, para regularizar terrenos y colocación de lámparas del alumbrado publico.