Nogales
Los participantes de este programa de Larsa Comunicaciones pierden kilos y los donan en ayuda.
Los participantes del programa “Yo soy Reto 106.7”, promovido por Larsa Comunicaciones, entregaron 864 artículos de la canasta básica al albergue para la atención a migrantes San Juan Bosco.
La directora operativa de la cadena radiofónica Ruby Torres Morgan entregó los víveres colectados, durante las últimas dos semanas, al director ejecutivo del albergue don Francisco Loureiro Herrera.
“Al participar en el Reto de perder peso, por cada kilo que van perdiendo los 25 integrantes”, explicó, “están donando un kilo de producto, como es harina, arroz, frijol, lenteja, latas variadas que serán para alimentar a los migrantes”.
Los integrantes de este Reto inician a partir de hoy con un nuevo desafío, detalló, para colectar en las próximas dos semanas más productos, para ser también entregados a otra institución de asistencia.
Por su parte el director del albergue Francisco Loureiro Herrera, agradeció la donación de estos productos, los cuales serán para elaborar las comidas que brindan a los migrantes que acuden a recibir ayuda.
“Para nosotros es muy importante estos apoyos, porque aquí atendemos a muchos compatriotas”, expresó, “tanto personas que son repatriadas como aquellos que van llegando a la ciudad”.
Diariamente atienden un promedio de 90 a 120 personas diarias, añadió, a quienes les brindan alimentación, un lugar para pasar la noche y descansar, así como atención médica de ser necesaria.