Nogales
El Alcalde señaló que la secundaria tedrá pronto el tejabán que necesita.
Importantes compromisos de apoyo en infraestructura realizó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz con la comunidad escolar de la Secundaria General 4 en su visita dentro del programa Lunes Cívico, donde destacó la construcción de un tebaján.
Guzmán Muñoz convivió la mañana de ayer con alumnos, maestros, directivos así como padres de familia de dicha escuela, donde realizó el compromiso de apoyar en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento a la mejora principalmente de su infraestructura.
En su intervención el Alcalde manifestó: “llevamos cerca de 20 tejabanes en las distintas escuelas y el de la Secundaria General número 4 no será la excepción, lo vamos a manejar a través de Cmcop, hay una parte que le corresponde a la escuela y una vez que se sepa cuanto le toca, nos vamos a juntar para hacer actividades y reúnan esa cantidad y yo los apoyo”.
Dentro de las peticiones estaba la donación de parte del Ayuntamiento del terreno donde se encuentra la escuela, con el fin de oficializar el trámite y se cuente con un título de propiedad que le dé certeza jurídica a la institución, además de la ampliación del cerco perimetral, obra en la que ya se está trabajando por parte de Obras Públicas.
Además se solicitó alumbrado para el alrededor del plantel, pintura para el exterior de las aulas así como equipamiento para el taller de computación, donde Guzmán Muñoz comentó que tienen muchas las peticiones en ese tema, pero señaló que de alguna forma apoyarán esta solicitud de 20 computadoras.
En el evento del Lunes Cívico el munícipe hizo entrega de material deportivo, el cual formaba parte de las peticiones por parte de la comunidad de esta escuela secundaria.
De esta forma se realizó el Lunes Cívico número 72 de la administración del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.