Nogales.
Ramón Guzmán entregó los trabajos que benefician a residentes de las calles Kiowas y Piros.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz inauguró dos electrificaciones en la colonia Luis Donaldo Colosio en las calles Kiowas y Piros, donde lo acompañaron los funcionarios que forman parte de su administración quienes aprovecharon para atender las necesidades de los vecinos.
Guzmán Muñoz mencionó a los vecinos de la calle Kiowas que ya se realizaron grandes obras que no solo benefician a un sector de la ciudad sino a la población en general, como lo es la Avenida Obregón, la Plutarco Elías Calles y que hasta el último día de su administración seguirá trabajando por la comunidad.
“Estoy muy agradecido porque se me permitió servirle a los nogalenses por tres años y ha sido la mejor experiencia en mi vida, cuando concluya mi administración podrán contar con mi apoyo pero desde la fundación ‘Ramón Guzmán Rivera’ nombre en honor a mi padre que ayudará a las personas más necesitadas”, expresó el munícipe.
Agregó que toda la semana se han inaugurado obras grandes de electrificación, pavimentación, inició de pavimentaciones de avenidas principales, obras en planteles educativos, entre otros.
La inversión de la electrificación de la calle Kiowas fue de 242 mil 793.13 pesos y se realizó por medio del programa Infraestructura Social Municipal para beneficiar a 13 familias que tenían muchos años sin luz.
En el caso de la calle Piros se invirtieron 219 mil 974.13 pesos donde se beneficiaron 12 familias las cuales acompañaron al Alcalde para inaugurar las obras.
Los vecinos comentaron que no tenían la manera de hacerse de sus mufas a lo cual el munícipe les propuso que hicieran una kermese para recaudar fondos y poder ayudar a las personas a que se conecten a la luz, comprometiéndose en poner el material para que se lleve a cabo.