Nogales.
Ramón Guzmán asistió al fin de cursos del plantel Álvaro Obregón dos.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz asistió a la graduación de la escuela primaria Álvaro Obregón dos generación 2009- 2015 donde recibieron su constancia de culminación de estudios 96 alumnos.
Guzmán Muñoz mencionó que los tres años de la Administración fueron años intensos de trabajo a favor de la educación en este caso de la primaria Álvaro Obregón que fue el reflejo del interés de echarle ganas ha dicho rubro.
“Las satisfacciones son mayores cuando el proceso de formación de un estudiante mejora tras fortalecer el entorno en el que instruye, en este cierre de administración, cada ceremonia de graduación me permite entender, con humildad que hicimos lo correcto”, expresó Guzmán Muñoz.
Agregó el munícipe que el trabajo que se realizó fue en equipo maestros, padres de familia y gobierno y en especial cada maestro aportó sabiduría, ejemplo y generosidad, los padres aportaron amor, paciencia y confianza y el gobierno municipal estímulos, apoyo y solidaridad.
“Confió en que esta colaboración estratégica siente un precedente favorable para seguir forjando una historia de éxito en el rubro educativo de Nogales, gracias por permitirme ser su amigo y aliado en estos tres años de gestión”, mencionó el munícipe. Por su parte el director de dicho plantel, Faustino Anguamea Romero, agradeció al Presidente Municipal por cooperar con infraestructura de la escuela y siempre atenderlos en las necesidades que le presentaron.
“Nos ha dejado un gran legado como el tejaban, la pintura, lámparas, mejoramiento de lámparas, salón de educación especial, gracias por ser el presidente de las escuelas”, dijo Anguamea Romero.
En el presidium estuvo presente en representación del Jefe de Sector nueve el profesor David Villanueva López; en representación del supervisor de la zona dos, el profesor Ramón Medrano; el coordinador de la Sección 28 del SNTE Guillermo Rivera Caperon.
La presidenta de la Asociación de Padres de Familia Rita Iribe Gastelum y los profesores de sexto grado Agustín Montiel Cota, Jesús Manuel Sánchez Espinoza y la profesora Karina Lizbeth Martínez Quintero.