Magdalena.
En otro histórico hecho para esta ciudad, fue recibida por miles de personas en la Plaza Monumental, la primera mujer que será Gobernadora, la magdalenense Claudia Pavlovich Arellano que agradeció las efusivas muestras de cariño y reiteró que no fallará ni a Magdalena ni a Sonora.
Desde temprana hora los ciudadanos empezaron a llegar a la histórica Plaza Monumental, para disfrutar con el espectáculo de sonido que amenizó el evento a cargo de Los Zultanes del Norte. Familias enteras arribaron para saludarse entre sí y comentar la visita de Claudia Pavlovich a su ciudad natal, donde el pasado 7 de junio logró lo que ningún otro candidato al gobierno del estado, ganar en su tierra natal.
Cuerpos de rescate, policías y bomberos resguardaban los accesos al lugar donde ya para las 18:00 horas el ambiente era inmejorable, siendo la familia priista la que inició el acomodo en el templete principal encabezados por el alcalde electo Luis Alfonso Robles Contreras, así como invitados especiales de todos los municipios del norte del estado.
Claudia Pavlovich Arellano arribó a la plaza monumental sobre la calle Colosio, justo frente al monumento hasta llegar al templete principal, recibieron efusivas manifestaciones de apoyo de los presentes, amigos, familiares, simpatizantes y ciudadanos en general.
El encargado de dar la bienvenida fue Luis Alfonso Robles Contreras, quien reiteró su reconocimiento a la gobernadora electa de Sonora, siendo la primera mujer en este cargo, el cual aseguró será de grandes alcances para Magdalena, cuyos ciudadanos se sienten orgullosos.
Al hacer uso de la voz, la gobernadora electa agradeció a los magdalenenses su cariño y recordó con cariño sus primeros años en esta ciudad donde su madre Alicia Arellano de Pavlovich gobernó a principios de los años 70´s.
“Aquí estoy frente a ustedes para agradecerles su confianza, pues el pasado domingo 7 de junio me la pasé preguntando a mi equipo ¿Cómo vamos en Magdalena? y me respondían: primero gana en Sonora y luego vez en Magdalena… Pero me interesó mucho saber si contaba con su apoyo y gracias a Dios así fue. Por ello les reiteró mi agradecimiento una vez más y les aseguró que no les voy a fallar” dijo.