Nogales.
Más de 30 familias son las beneficiarias de esta obra que tuvo un costo demás de 630 mil pesos.
En compañía de los vecinos de la colonia Municipal el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz inauguró unas escalinatas ubicadas por la calle Ruiz Cortines que beneficiará a más de 30 familias.
La señora María de Jesús Cubillas Guayante fue la ciudadana que realizó la petición con el Alcalde y agradeció por haber considerado el proyecto que se solicitó desde el 2004.
“Sabía que el Presidente Municipal si nos cumpliría, tenía muchos años haciendo esta petición, estamos muy agradecidos porque se nos tomó en cuenta, también agradezco a los funcionarios, ingeniero y trabajadores que hicieron esto posible”, expresó Cubillas Guayante.
La inversión que constó de 228 metros cuadrados de un muro de contención a base de piedra bola, 28 metros de escalera de concreto y 60 de pasamanos fue de 634 mil 180 pesos con el apoyo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).
En la apertura acompañaron al munícipe los funcionarios de las distintas dependencias de la actual administración.
El Presidente Municipal fue recibido durante el evento con porras de los vecinos, quienes una y otra vez agradecían con aplausos este beneficio pues mencionaron que por fin Nogales tuvo un Alcalde que atendiera los problemas de la comunidad.