Nogales.
Día a día acude la ciudadanía ante el Alcalde para plantear sus necesidades y problemas.
Como parte de los programas vigentes de la actual administración, el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz realizó atención personalizada a las personas que lo esperaban a su llegada para ser escuchados y poder plantear sus necesidades y problemas.
Como el caso del pequeño José Adán Ruiz Guerrero de 6 años que padece de parálisis cerebral y acompañado de su madre Guadalupe Guerrero Campa le solicitaron una tableta electrónica al munícipe para que el niño José pueda estimular su educación.
La señora Guadalupe expresó que tanto el pediatra que lo atiende como la maestra quien está capacitada a educar a niños con algún tipo de discapacidad, le hicieron la recomendación de adquirir una tableta electrónica para colocarle programas especiales para un mejor aprendizaje.
Otro de los casos que se le expusieron fue del señor Pedro Martínez Ruiz vecino de la colonia CTS Croc que solicitó apoyo para el chequeo de cataratas y recuperar su seguro para que se le apruebe su jubilación.
Guzmán Muñoz buscó una pronta solución a las peticiones de la ciudadanía expresó que son muchas las necesidades que se le presentan a diario y es importante darles una respuesta positiva a las personas ya que durante su administración “Ramón Guzmán” nunca dijo un no.
Por su parte el señor Pedro Martínez agradeció de ante mano la solución y el apoyo que recibió por parte del munícipe por ser de manera inmediata.