Nogales.
CFE le cambió tres veces de medidor y luego lo acusó de robar energía eléctrica.
De una manera arbitraría, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin energía eléctrica a joven residente del conjunto habitacional Canoas, al detectarle un “supuesto” robo en un medidor que le fue cambiado en tres ocasiones.
Además por si esto fuera poco, los encargados de la Profeco no han actuado como debe de ser ante la queja interpuesta por parte del afectado de nombre Marco Antonio Ceja Castañeda.
El afectado narró que la CFE le está realizando un cobro de 20 mil pesos, ya que presuntamente detectaron que robaba energía eléctrica en el domicilio que renta.
Marco Antonio Ceja Castañeda dijo rentar un departamento que se ubica en la calle Privada Cayuco número 12 del Circuito Canoas.
A las oficinas de este medio de comunicación acudió a pedir ayuda, ya que se encuentra desesperado, debido a que ninguna autoridad le hace caso, pues ya que según un trabajador de la CFE, licenciado de apellido Alvarado, le dijo que acudiera a la Profeco si no estaba conforme con el cobro que le estaban realizando, lugar donde lo atendió el ingeniero de apellido Molina, ya que es la persona que se encarga de hacer las audiencias.