Nogales.
RGM espera que el proyecto de becas que apoyó en su administración tenga continuidad.
Una felicitación a los miles de estudiantes de los distintos niveles educativos envió el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, con motivo de la culminación de fin de cursos y graduación, e invitó a quienes continuarán en su formación profesional que lo hagan pensando siempre en su futuro.
El Alcalde, quien participó en algunas graduaciones, pero además envió la representación correspondiente a todas las escuelas a través de los funcionarios municipales, recordó que la educación ha sido uno de los rubros más importantes de su administración y que así lo será hasta el último día.
Guzmán Muñoz se refirió a como inició el proyecto de los lunes cívico en coordinación con el profesor Gonzalo García, quien era director de Educación Municipal, además a esto se sumaron todas y cada una de las dependencias del Ayuntamiento.
Dijo que este programa trajo grandes beneficios a las escuelas, pues a pesar de que el tema educación no es algo que se encuentre dentro de los presupuestos municipales, se le entró con responsabilidad a sacar las necesidades que presentaba este sector.
“Pusimos lo mejor de nosotros en este programa. Sacamos adelante dentro de nuestras posibilidades las necesidades que nos planteaban y estamos satisfechos porque sabemos que cumplimos a los niños, jóvenes, maestros y padres de familia”, expresó el munícipe.
El Presidente Municipal hizo referencia también a las becas municipales, que como nunca se invirtió en esto y además no se ha dejado de pagar este apoyo que es de gran ayuda para las familias.
“Han sido más de mil 300 becas las que se han entregado en esta administración y esperamos que quienes vengan continúen con este proyecto maravilloso, porque sabemos que es de gran ayuda”, expresó Guzmán Muñoz.
El Alcalde dijo estar consciente que aún falta mucho por hacer, pero señaló que él desde la trinchera en donde esté, siempre apoyará a la educación.
“Bueno, no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a los estudiantes que están concluyendo sus estudios de todos los niveles, es decir, jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, algún posgrado, porque sabemos que la educación es la base de todos los éxitos”, expresó el munícipe.