Nogales.
El taller tiene como objetivo dar a madres solteras la opción del autoempleo y superación.
Un taller de belleza que tuvo como propósito el representar una opción más para mejorar ingresos económicos, recibieron varias mujeres pertenecientes a la organización De Niña a Mujer, este fin de semana en las instalaciones de la asociación Venciendo al Autismo.
Dicho curso se dividió en dos módulos, según explicó la consultora de belleza, Sarahí Orozco Espinoza.
Informó que el primero de ellos se trató el tema sobre el cuidado de la piel, en donde se le enseña a las chicas las características de la piel, cómo cuidarla y necesidades específicas de acuerdo a su edad y tono.
Orozco Espinoza explicó que ellas pueden dedicarse a esto, ya que la compañía que representa brinda diversos beneficios y lo mejor es que cada quien se pone sus metas, trabaja a su ritmo y no tienen horario ni jefe.
“El taller y el producto utilizado fue totalmente gratuito y quienes decidan comercializar estos productos podrían mejorar su nivel de ingresos”, dijo. “Las veo muy atentas a todas y como mujeres usted sabe nos encanta la belleza”.
La consultora agregó que el próximo taller será el de maquillaje, donde también las integrantes de esta organización, que brinda soporte a mujeres madres de familia solteras, muchas de ellas menores de edad, podrán adquirir más herramientas de empleo.