Inicia colecta de la Cruz Roja, Buscan más de 226 mil pesos

El arranque que encabezó Rossy Garza de Robles se realizó en la plaza Luis Donaldo Colosio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El arranque que encabezó Rossy Garza de Robles se realizó en la plaza Luis Donaldo Colosio.
Este viernes por la tarde se puso en marcha la colecta anual 2016 de la Cruz Roja Mexicana en Nogales, con su tradicional boteo en las principales calles y avenidas de esta frontera, con la meta de recaudar más de 226 mil pesos en dos meses.
La presidenta del Patronato de la Cruz Roja, Rossy Garza de Robles Pompa, manifestó que esta campaña durará hasta el 7 de mayo y para el boteo, apoyarán los voluntarios jóvenes estudiantes de las preparatorias Cecytes, así como del Conalep.
El arranque de esta colecta se dio con un evento inaugural en la plaza Luis Donaldo Colosio, en donde se pidió apoyo a decenas de automovilistas que transitaban por la prolongación Álvaro Obregón.
Estamos muy entusiasmados, porque la gente está respondiendo muy bien con este boteo y a partir de este sábado estarán los voluntarios identificados con su camisa y bote en los principales cruceros de la ciudad”, comentó.
Recordó que la recaudación del año anterior fue de 226 mil pesos, total que se busca rebasar en este 2016.
Para ello los voluntarios estarán en los cruceros todo el día, hasta el 7 de mayo y por medio del consejo formado en Cruz Roja estamos pidiendo el apoyo al empresariado, sector industriales y camaral, así como a toda la ciudadanía que nos quiera apoyar”, dijo.
Destacó que las principales necesidades en la delegación es atender el apoyo para socorristas y voluntarios, ya que requieren incentivos, seguros de vida, capacitación y mejores prestaciones, sin mencionar uniformes.
Garza de Robles Pompa agregó que actualmente hay ocho unidades en la Cruz Roja, de las cuales dos están fuera de servicio, mientras que las seis restantes están en buen estado.
En infraestructura, nuestra base principal requiere mejoras, mientras que necesitamos reactivar el área de La Mesa, ahí necesitamos una base para tener una atención más rápida”, agregó.

Comparte esta noticia