Nogales.
Cuauhtémoc Galindo llama a vecinos a denunciar a quienes afecten su entorno.
Adultos mayores y residentes de la colonia Altamira recibieron apoyos alimentarios de parte del alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien invitó a los vecinos a colaborar con el gobierno de la ciudad.
En gira de trabajo por este populoso sector, el presidente municipal platicó y convivió con las personas de la tercera edad, luego de la invitación hecha por la líder María de los Ángeles Medina.
“Que nos ayuden a denunciar a quienes están tirando basura”, expresó, “cada detalle que hay en su calle o en su colonia, ustedes son quienes nos pueden ayudar a que estén en mejores condiciones”.
Con las acciones que está llevando a cabo el gobierno de la ciudad, señaló, se busca mejorar la convivencia, fortalecer el tejido social y se ahí las visitas a las colonias para evitar se trasladen en busca de los funcionarios.
A través del trabajo coordinado con sus representantes, destacó, se dará curso a sus peticiones, demandas y atención a las diferentes problemáticas que presentan en sus colonias.
“Así se evitan ir a palacio a pedir apoyo”, subrayó, “tenemos promotoras y representantes en sus colonias para que se acerquen con ellas y trabajar en equipo y con ello, mejorar las condiciones del lugar en donde viven”.
La intensión del gobierno de la ciudad es poco a poco ir haciendo de esta frontera un lugar más digno, refirió, con la colaboración de todos los vecinos de las colonias y se refleje el trabajo en las mismas.