Fallece conductor en las Curvas de Quijano

Un hombre perdió la vida al quedar prensado dentro de su camioneta después de chocar de frente contra un vehículo sedán cuando se conducía de norte a sur sobre la Carretera Internacional a la altura de tramo conocido como Curvas de Quijano

Fallece conductor en las Curvas de Quijano
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un hombre perdió la vida al quedar prensado dentro de su camioneta después de chocar de frente contra un vehículo sedán cuando se conducía de norte a sur sobre la Carretera Internacional a la altura de tramo conocido como Curvas de Quijano.
La persona que perdió la vida fue identificada como Ramón Rentería Acosta, de 52 años de edad, originario del ejido San Lorenzo, en Magdalena de Kino, Sonora, residente del rancho El Maple, quien conducía un vehículo Pick up, Dodge Ram, color gris, con placas de Chihuahua.
Como posible responsable del trágico accidente fue señalado el joven conductor Edwin Hernández Z. de 29 años de edad, quien conducía un vehículo sedán Nissan Máxima, con placas de Arizona, el cual según testigos conducía sin luces y rebasando en un tramo en reparación.
Este joven se encuentra internado en un hospital de la ciudad y está a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.
Los hechos ocurrieron en la carretera internacional tramo Nogales-Ímuris, a unos 2 km hacia el Norte de las Curvas de Quijano.
Aparentemente fue en una maniobra de rebase que intentó el conductor del sedán lo que causó este impresionante choque, además según información que aún no está corroborada de forma oficial, testigos señalaron que el Nissan no tenía luces.
Por lo que los autos mencionados se impactaron de frente, quedando totalmente destrozado el vehículo sedán, mientras que el pick up se salió del camino quedando el conductor prensado en el interior donde perdió la vida antes de ser sacado y atendido.
Mientras que elementos del cuerpo de bomberos auxiliaba a Ramón Rentería, utilizando las quijadas de la vida, para sacarlo de la cabina, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a Edwin al Hospital General de Nogales para brindarle atención médica.
Cabe mencionar que durante los trabajos de rescate que duraron más de dos horas la circulación vehicular fue cerrada.
Según información oficial el caso fue atraído por un Agente del Ministerio Público especializado de Magdalena de Kino.
Los reportes señalan que a la altura del kilometro 220 de dicha carretera se registró otro accidente donde los cinco miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad y dos adultos resultaron con lesiones luego de volcarse a bordo del vehículo en que viajaban con dirección al norte, siendo una vagoneta Jeep Cherokee, color rojo.

Comparte esta noticia