Una mujer dio a luz ayer en la tarde en la tienda departamental Tienda Coppel Kennedy, siendo asistida en el lugar en las labores de parto por personal del lugar, para después ser apoyada por paramédicos de la Cruz Roja.
Ayer, en las redes sociales salió a la luz pública sobre el incidente ocurrido en la tienda, donde se reportó además que gracias a la ayuda que recibió la madre y el bebé estaban bien de salud.
Fue después del mediodía de ayer que en el número de emergencias se recibió aviso que se requería la presencia de la Cruz Roja en la tienda Coppel Kennedy, donde una mujer estaba en labores de parto.
Al lugar acudieron paramédicos de la benemérita institución, quienes encontraron que la mujer ya había dado a luz a un bebé, por lo que de inmediato realizaron las labores de primeros auxilios para su posterior traslado a un hospital.
Trascendió en las redes sociales que empleados de la tienda departamental apoyaron a la mujer en las labores de parto, mientras que arribaban al lugar los paramédicos, dando a luz a su bebé en el suelo del lugar.
Este incidente generó demasiados comentarios positivos en las redes sociales hacia las empleadas que apoyaron a la madre a que tuviera a su hijo sano y salvo, para que después pudieran ser canalizados a un hospital.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest