Solicitan comerciantes mayor vigilancia

Los locales comerciales ubicados por las calles Obregón, Hermosillo y la avenida de Los Maestros, han sido blanco en los últimos días de los amantes de lo ajeno y por ello, solicitan mayor vigilancia en estos sectores.
El representante de los locatarios del primer cuadro de la ciudad Alfredo Lara Villegas, hizo un llamado a las autoridades municipales para resolver esta problemática la cual implica, invertir recursos en los daños ocasionados.
“Nos están reportando los compañeros comerciantes, quienes están mandando fotos, mensajes y videos”, expresó, “de los daños ocasionados por los rateros en los últimos días y aún cuando no logran su cometido, causan daños en los locales que debemos resolver”.
Con la situación económica tan crítica por la cual están pasando, señaló, debido al cierre de negocios por la pandemia del coronavirus, cualquier desembolso en estos momentos, agrava su situación económica.
El violentar las cerraduras de las puertas, los cristales rotos y otros daños en las instalaciones, destacó, tienen un costo a cubrir y los cuales, deben de ser reparados de inmediato por el propietario del local.
“Todos estos gastos imprevistos y con la situación que está pasando ahorita”, subrayó, “es difícil para nosotros el poder subsanar estos gastos extras, para reparar los daños ocasionados por los rateros”.
El llamado para la autoridad municipal y Seguridad Pública, agregó, es buscando la mejora en la vigilancia en estos sectores comerciales existentes en la ciudad.