Abatirán rezago del alumbrado público

Incorporan dos grúas para atender las peticiones de la ciudadanía en las diferentes colonias de la ciudad

Abatirán rezago del alumbrado público
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Nogales trabaja ya en la atención de 200 peticiones que estaban bajo rezago, dada la dificultad de iniciar la administración municipal sin grúas.


El mayor reto que enfrentaron fue que los únicos 3 vehículos que operaban estaban bajo el concepto de arrendamiento en la administración anterior y fueron retiradas, por lo que se dieron a la tarea de rehabilitar equipo que estaba descompuesto.


Así lo dio a conocer Ramón Mariano Salas Torres, coordinador de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos en Nogales, al informar que ya lograron reparar 2 equipos tipo grúa para reanudar el servicio y cumplir las peticiones a la ciudadanía.


Teníamos alrededor de 200 peticiones, 200 reportes y ahorita solamente contamos con 130 y empezamos desde el día de ayer a hacer las rutas de alumbrado público”, dijo.


Señaló que las zonas con mayor cantidad de reportes se encuentran en las colonias Jardines de la Montaña, Las Torres, Buenos Aires, Héroes y toda la colonia Municipal, además del sector La Mesa.


El funcionario expuso que el tema de alumbrado público va muy ligado a situaciones de prevención en materia de seguridad, por lo que trabajan con la implementación de un plan emergente instruido por el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales.


La verdad es que ya tenemos material, ya tenemos 2 grúas y con eso podemos solventar lo que traíamos de rezago y decir a los ciudadanos que son sigan marcado”, aseguró.


Puso a disposición de la comunidad la línea de Atención Ciudadano 631-162-5050 y su número personal 631-167-4335 con la seguridad que dará seguimiento a todas y cada una de las peticiones.

Comparte esta noticia