Llevan alimento y abrigo a las personas vulnerables

Con Café, Pan y Abrigo, la Dirección de Bienestar Social del Municipio apoya alrededor de un centenar de ciudadanos en situación vulnerable, declaró Mónica Torres Pérez, titular de la dependencia.
“Estamos dando arranque a este programa en el primer cuadro de la ciudad el día de hoy, pero continuaremos realizándolo semana a semana en diferentes lugares donde sabemos que hay necesidad” puntualizó.
Torres Pérez explicó que, la finalidad de este programa es apoyar principalmente a las personas que se encuentran en situación de calle y migrantes alimentándolos y mitigando el frío de los próximos meses.
Agregó que, sin el apoyo de regidores Javier Díaz Ugalde, Josefina Chacón García, Martín Ortega López, Ministerios Nana y los ciudadanos que aportaron cobijas, prendas de vestir y calzado, así como los insumos para preparar café y pan para repartir.
Así mismo invitó a la ciudadanía para que se sume llevando prendas de vestir, calzado y cobijas en buen estado y limpias a las oficinas de Bienestar Social.