Nogales, Son
Una persona denunció a las autoridades que fue golpeado por un grupo de personas que le advirtieron que debía irse de la ciudad de lo contrario le harían daño.
De acuerdo con la información oficial fue a las 11:45 horas que elementos de la Policía Municipal comisionados a la delegación La Mesa recibieron a una mujer reportante quien dijo ser madre del afectado de nombre César R., de 22 años.
La dama les manifestó que un día anterior alrededor de las 19:00 horas llegó a su domicilio en dicho fraccionamiento encontrando a su hijo golpeado, el cual no cuenta ya con lucidez debido al consumo de drogas.
Pero dijo que éste le manifestó que horas antes había estado en la calle Mercurio de la colonia Lomas 1, cuando se le acercaron tres hombres quienes le advirtieron que ya no lo querían ver en dicho sector o en la ciudad, amenazándolo de muerte.
Le narró que posteriormente comenzaron a golpearlo entre los tres, y como pudo logró huir del lugar hasta llegar a su domicilio, por tal motivo se trasladó al afectado ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.