Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia Luis Donaldo Colosio denunció a las autoridades que recibió varios mensajes en su celular advirtiéndole que si no se iba de la ciudad la iban a matar cuando saliera de su trabajo.
Este hecho se documentó a las 22:24 horas cuando se informó al 911 sobre un hecho de violencia familiar con amenazas de muerte en perjuicio de una fémina residente de la calle Abraham Zaied de dicho sector.
Al arribar los agentes al domicilio se entrevistaron con María de 43 años de edad, quien les dijo que momentos ante se encontraba en su casa cuando de pronto le comenzaron a llegar mensajes amenazantes a su teléfono celular.
Dijo que todos iban dirigidos a su persona donde le exigían que se fuera de Nogales porque si no la iban a matar.
La mujer detalló a las autoridades que en uno de los mensajes que recibió le advirtieron que cundo saliera de su trabajo la estarían esperando para matarla, por lo que decidió interponer la denuncia respectiva.
Según el reporte policial por cuestiones de seguridad se omite el número de teléfono de donde le estaban llegando los mensajes. Sobre el caso dicha autoridad informó a la FGJE de Sonora para el seguimiento e investigación.